Todo acerca de novedades en Netflix

Un Corro de estrellas de Broadway en crisis viaja a un pueblito de Indiana para movilizarse y alcanzar que una adolescente pueda ir con su novia al baile de medición.

Tras arruinar una audición en Broadway, una almea egocéntrica vuelve a casa y de mala apetencia accede a entrenar a un Corro de jóvenes inadaptadas para una competencia.

“Remotamente”, 4 de septiembre Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa comisión a Marte que Encima le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente.

A Ava, la joven de 19 abriles, le han implantado una especie de dispositivo a la espalda que le otorga el poder o la capacidad para ahuyentar demonios: Luminosidad. No desidia la actividad y la antojo, los superpoderes y la aventura en la que es singular de los grandes estrenos del verano en 2020.

Rocky Balboa se mete de lleno en la Cruzada Fría al tener que enfrentarse a un duro luchador soviético que acabó con su amigo y rival Apollo Creed.

Charlie Kaufman adapta la popular novela homónima que cuenta la historia de una mujer que está a punto de conocer a los padres de su novio, con el que lleva saliendo poco tiempo pero no obstante está pensando en cortar la relación. Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette y David Thewlis son sus protagonistas.

Los más pequeños de la casa y los no tan pequeños tienen visionado obligatorio en Jurassic World: Campamento cretácico, una serie estrenada el 18 de septiembre en Netflix con ocho episodios de unos veinte minutos y con una rama que sin embargo nos deja ver su propio nombre.

Como ciudadanos de New London, Bernard Marx y Lenina Crowne solo han conocido el rígido orden social y la perfección farmacéutica denominada Soma y una cultura de la gratificación inmediata y del sexo omnipresente.

Entre ellas está Netflix, quien recientemente ha mostrado un avance con algunas de las próximas novedades en películas y series que la plataforma incluirá a lo amplio de este 2020 y el próximo 2021.

El rey cae enfermo y nadie puede visitarle. Para evitar que la población caiga en toda la plaga, el príncipe heredero deberá tomar medidas antes de que todos acaben convertidos en zombies.

Las series coreanas son todo un éxito pero Kindgom se aleja de las clásicas temáticas románticas y puesta por una serie de acción, terror, adrenalina, superviviencia, zombies, pandemia… La primera serie de Netflix en Corea une Juego de Tronos con The Walking Dead y ahora estrena la segunda temporada de una historia que empezaba con una extraña plaga que afecta al rey.

Entre las creaciones originales que llegan a la plataforma en streaming dos destacan en el día 11 de enero de 2019: Titanes y Sex Education (en la misma plazo también se podrá ver la segunda temporada de Amigos de la Universidad). Ambas son estrenos y envite muy importantes de la compañía.

Ricky Gervais es el protagonista de After Life, una comedia triste y oscura que nos dejará la reflexión y los momentos divertidos pero asimismo hay hueco para el duelo, la pérdida y la pena absoluta. Tony es el protagonista, Gervais, un hombre que acaba de perder a su parienta y desde ese momento todo le da igual: él menosprecia todo lo que le rodea, pasa de todo y de todos y no le importan las consecuencias ni nada de lo que hace.

"Netflix Innovador" refers to content that is solely produced, co-produced, or distributed exclusively on Netflix. House of Cards was released in 2013, as Netflix's first original series and from then on, the company was unstoppable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *